Congreso

Reincorpora Congreso a Marco Antonio Leyva

 

Diputados locales aprobaron el dictamen que deja sin efecto la licencia indefinida de Marco Antonio Leyva Mena y se le reincorpora al cargo y funciones de presidente municipal de Chilpancingo.

En sesión de este miércoles, los legisladores aprobaron dicho dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, atendiendo la determinación de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al fundamentar el dictamen, a nombre de la Comisión, la diputada María Normeli Donjuán Velarde dijo que atendiendo las diversas solicitudes de Marco Antonio Leyva Mena de dejar sin efectos la licencia, y acatando el mandato del Tribunal, se dictamina reincorporarlo al cargo.

Dijo que Leyva Mena accederá de manera inmediata al cargo y funciones de presidente municipal del citado Ayuntamiento, y que se notificará al presidente suplente en funciones para que mediante los trámites administrativos legales procedentes, realice el acto de entrega-recepción, así como al Cabildo, para que realicen las gestiones necesarias ante las autoridades competentes.

La Presidencia de la Mesa Directiva designó a los diputados Víctor Manuel Martínez Toledo y Maluisa Vargas Mejía para que acudan al Ayuntamiento de Chilpancingo y hagan del conocimiento de las autoridades municipales el decreto aprobado por la LXI Legislatura.

 

Popular

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba