Internacional

Facebook limita ver o compartir noticias en Australia

Facebook limitó la posibilidad de ver o compartir noticias de Australia a los ciudadanos de ese país esto como una medida reguladora local que busca que las plataformas en internet paguen a los medios de comunicación por compartir y usar sus contenidos noticiosos. Debido a que la red social obtiene beneficio porque los usuarios pasan tiempo en una aplicación llena de noticias y debería pagar a los que crean esas noticias.

Los usuario de otros países no podrán compartir contenido que provenga de medios australianos  y a los medios internacionales porque sus enlaces no pueden ser vistos o compartidos en esa nación de Oceanía.

El proyecto de regulación aprobado por la Cámara de Representantes y se preveé que en el Senado de Australia también se hará por lo que las plataformas en internet estarán obligadas a pagar por el contenido a los medios.

Facebook no está a favor de esto y respondió que si las noticias están ahí es porque se benefician ellos.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba