Chilpancingo

Mi compromiso no comenzó hace 100 días; La confianza se gana con hechos no con palabras: Gustavo Alarcón

*El presidente de Chilpancingo dio un mensaje con motivo de los cien días de su gobierno

Chilpancingo, Gro. – El Dr. Gustavo Alarcón Herrera presentó su informe de los primeros 100 días de gobierno subrayando que su administración cumplió con todos los compromisos laborales y financieros de fin de año sin recurrir a préstamos, una medida histórica que refleja su firme compromiso con la transparencia, la honestidad y la disciplina financiera “mi compromiso es trabajar con honestidad y transparencia, es un hecho histórico que esta administración de cierre de año sin recurrir a prestamos”, insistió.

“No fue necesario endeudarse; nuestro compromiso es claro: cuidar el patrimonio de Chilpancingo y trabajar con honestidad en cada acción,” dijo durante su discurso y resaltó que se lograron cubrir salarios, prestaciones y bonos de fin de año de los trabajadores municipales, algo que en administraciones pasadas implicaba recurrir a préstamos financieros.

Alarcón Herrera dijo que los capitalinos merecen resultados efectivos y porque la confianza se gana con hechos no con palabras por lo que subrayó el mejoramiento a las vialidades, las acciones para electrificar colonias y abastecer de agua a las familias “estas acciones son el preámbulo de un Chilpancingo que avanza”.

“En estos cien días de gobierno ha iniciado un cambio con acciones reales que benefician a nuestra gente con la firme determinación de aplicar el plan municipal de desarrollo 2024-2027”, un plan que se construyó con las aportaciones de la sociedad a través de foros de consulta resaltó.

“Mi compromiso no comenzó hace 100 días es mi herencia y mi formación…hoy tengo la inmensa responsabilidad de ser su presidente y les aseguró que trabajaré incansablemente para ustedes porque aquí no hay colores ni diferencias solo el amor por nuestra tierra y la firme voluntad de construir un futuro mejor”.

“La confianza se gana con hechos, no con palabras. Hemos demostrado que es posible gobernar con responsabilidad y sin comprometer el futuro de nuestro municipio.” Durante el informe reafirmó el alcalde su visión de un gobierno honesto, eficiente y comprometido con el bienestar de las familias de la capital.

Por último, el alcalde mencionó que ha iniciado una nueva historia, una que será recordada por las generaciones futuras “como el momento en que nos unimos para renacer”, dijo al concluir y arengar en pro de la gente y el municipio.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba