*Cuenten con todo nuestro apoyo en este proceso de entrega-recepción, destaca la alcaldesa Norma Otilia Hernández
Chilpancingo, Gro. – El presidente municipal electo Alejandro Arcos Catalán, reafirmó su compromiso con un gobierno eficaz y transparente, enfocado en un solo proyecto: Chilpancingo. Durante la ceremonia de inicio del proceso de entrega-recepción, que valida la decisión ciudadana expresada el pasado 2 de junio, Arcos Catalán subrayó la importancia de la rendición de cuentas y la transparencia como pilares fundamentales de su administración.
“Agradezco a quienes me acompañan en este equipo de trabajo con el que iniciamos este comité de entrega-recepción. Celebro la transparencia y el compromiso que se han manifestado en este proceso. Vamos a caminar de la mano, siempre en el marco del respeto,” declaró Arcos Catalán.
Ahí destacó que su administración se centrará en construir sobre lo ya logrado, siempre buscando la mejora continua y la excelencia. “Respetaremos todo lo que se ha realizado para bien y seguiremos avanzando. Con un enfoque ciudadano, trabajaremos juntos en un solo proyecto llamado Chilpancingo,” añadió.
Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Chilpancingo, también participó en la ceremonia, resaltando la importancia de un proceso de entrega-recepción transparente y ordenado. “Hoy instalamos esta mesa de entrega-recepción con las autoridades entrante y saliente para darle certeza y legalidad a este proceso,” comentó Hernández Martínez.
La alcaldesa destacó que su administración se encuentra de pie y con finanzas fortalecidas, aunque reconoció que hay desafíos, como las deudas históricas que deberán enfrentarse. “Cuenten con todo nuestro apoyo en este proceso, desde los proyectos en curso hasta los temas financieros. El pueblo no se equivoca y merece una entrega-recepción ejemplar,” subrayó.
Alejandro Arcos Catalán se comprometió a liderar un gobierno que ponga a la ciudadanía en el centro de sus decisiones y acciones. “Nosotros no venimos a juzgar, sino a construir hacia adelante, siempre en positivo y en favor de Chilpancingo,” manifestó. Enfatizó que más allá de los partidos políticos, la elección de la población fue por un gobierno ciudadano y comprometido con el futuro del municipio.
Con una visión clara hacia el futuro, Arcos Catalán destacó que su gobierno estará abierto al diálogo y a la colaboración con todas las fuerzas sociales y políticas de Chilpancingo. “Estamos listos para atender los diversos planteamientos y trabajar juntos en un proyecto de mejora continua para nuestro municipio y con el proceso de transición se da un paso firme que definirá el futuro de la capital,” concluyó Arcos Catalán.
