*Por mil pesos que les dieron a cambio de su voto condearon a sus hijos, lamenta el empresario y ex candidato a la gubernatura
“Guerrero no va a cambiar porque está preparado para vivir en la miseria, yo lo voy a hacer cambiar, pero está bien difícil pero no imposible”, lamentó Pedro Segura al hablar sobre el resultado de la elección en Iguala de la Independencia “me dan tanta tristeza que hayan agarrado mil pesos por un voto condenan a sus hijos a la miseria con eso”.
A través de una transmisión en vivo que realizó en la red social Facebook, aseguró que va a retirar todo el apoyo a la zona norte “porque son traicioneros”, el empresario fustigó también a los maestros que se le han acercado “¿dónde están esos maestros que me abrazaban? hipócritas”.
En el vídeo les informó que cancelará todos los proyectos en Iguala, esto luego del resultado electoral que no favorece a Ilse Yarazet Herrera Acevedo “Yara Segura” candidata a la presidencia municipal de Iguala de la Independencia por el Partido del Bienestar Guerrerense (PBG) y calificó a los igualtecos como “traicioneros”, los datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) indican que Yara obtuvo 2, 811 votos muy por debajo de los 24, 096 votos que le dieron a Erik Catalán Rendón candidato de Morena-PT-PVEM.
De ahí que Pedro Segura tronará contra los ciudadanos de Iguala y les informó que ya no apadrinará a ninguna de las escuelas que se lo han solicitado “que me perdone esos angelitos…ellos no saben, pero sus padres me traicionaron”.
Advirtió que los proyectos de la construcción de un aeropuerto y un hospital en esa región se cancelarán esto debido a la falta de apoyo de los ciudadanos. Al hablar sobre los transportistas lamentó que “no hay familia de transportistas que no haya recibido un golpe de la delincuencia y todos están con ellos entonces pa’qué chingaos vienen y me piden ayuda”.
“Me voy, pero regreso pronto”, dijo al concluir su mensaje “mañana temprano me largo a Chicago, gracias mi gente vuelvo y regreso si hubiera ganado la maestra Yara hubiera gastado la mitad de mi vida aquí para ustedes con buenos proyectos, seguridad, educación y salud a lo mejor Dios me dijo no estás preparado para esto lárgate y vuelve después me duele…tengo lealtad y agradecimiento el traidor fracasa”, tronó.
No obstante que a la zona norte ya no le apoyará si lo hará con las demás regiones de la entidad “vienen buenos proyectos para Guerrero, no me rajo”, dijo al concluir su mensaje.