Chilpancingo, Gro.- “Hoy Chilpancingo está más despierto que nunca”, dijo Florencio Salazar Albarrán candidato a diputado local por el primer distrito, quien reconoció que le gustaba ver la plaza cívica un lugar emblemático en el que se promulgaron los Sentimiento de la Nación repleta de gente que ha puesto su esperanza en la alianza ganadora, durante su discurso de cierre de campaña que realizó en conjunto con el del candidato a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.
“He recogido en esta corta pero maravillosa campaña sus demandas, he escuchado sus necesidades, he escuchado sus dolencias hoy estoy aquí asumiendo esta candidatura con toda la responsabilidad que mi educación me lo exige estoy aquí empeñando mi palabra en que tendrán un diputado digno, un diputado honrado, un diputado con valor”.
Salazar Albarrán dijo que durante sus visitas a las casas de los ciudadanos ha percibido que no es únicamente la puerta del hogar la que le abren “sino la puerta de su corazón”, por lo que no tiene duda en que saldrán avante los candidatos de Fuerza y Corazón por México, “los partidos que antes eran adversarios hoy están unidos porque es más importante Chilpancingo es más importante el bienestar de Guerrero y el de la nación”, por lo que convocó a pensar con su voto qué país y estado quieren para sus familias. “Apelo a su corazón, apelo a su buena voluntad ¿quieren vivir sin miedo? Voten por la alianza ganadora”, puntualizó el candidato.