Chilpancingo, Gro.- En la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac se realizó uno de los eventos más nutridos, la plaza cimbraba con la algarabía de las personas que coreaban ¡Presidente, presidente! en Chilpancingo de los Bravo, ahí Alejandro Arcos Catalán daba su discurso con motivo de su cierre de campaña.
¡Gracias, antes de empezar mi discurso quiero agradecerles y decirles que soy un hombre de espíritu y gracias a Dios por haber coincidido con ustedes en este tiempo, en este mundo y en este espacio! Dijo Alejandro Arcos en compañía de su esposa Sandy y su hijo.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que será un presidente honrado y comprometido “seré el mejor presidente municipal”, además, se sinceró al compartir que ha sufrido distintas adversidades, sin embargo, con el ejemplo de sus padres “siempre me he levantado”.
Reconoció que los ciudadanos de Chilpancingo son unos que trabajan, son más fuertes, valientes y luchan con coraje, determinación y no se rinden.
Arcos Catalán indicó que Chilpancingo necesita compromiso, de pasión y amor. “Votar es solo un derecho, es una responsabilidad que tenemos con Chilpancingo con México y con nosotros mismos; es la oportunidad de elegir el cambio que queremos de decidir qué valores y principios van a guiar nuestro futuro…con nuestro voto podremos cambiar la realidad que vivimos”.
“Estamos a punto de hacer historia, hace meses nadie creyó que lograríamos este gran esfuerzo y hoy estamos más unidos…Chilpancingo este es nuestro momento, gracias porque juntos tenemos la oportunidad de salvar a Chilpancingo”, puntualizó.
En el evento lo acompañaron los candidatos a diputados Florencio Salazar, Bonifacio Montúfar, Eloy Salmerón, Beatriz Vélez y el candidato a senador Manuel Añorve, expresidentes municipales de la capital y miles de ciudadanos.