*Reconoce que “no son tiempos en los que estamos muy bien”, en alusión a su partido
*De Alejandro Bravo dice que es un “cabrón que ganó dos elecciones”, y agrega que es conciliador, equilibrado e inteligente
Por Andrés Campuzano
@andrescampuzano
La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, María del Pilar Vadillo Ruiz durante una reunión en Acapulco de Juárez, tronó en contra de quienes han criticado el momento por el que pasa ese partido, además, de los que han decidido renunciar a su militancia priista.
“Voy a cuidar lo que digo presidente – Alejandro Bravo- porque soy una yegua bronca y ya lo sabe todo mundo”, dijo Vadillo al iniciar su discurso y subrayó que “…el crecimiento político demanda cordura y la cordura debe ser siempre con quienes estamos en el mismo bando”, y la ex diputada local por el Distrito IV, tronó:
“¡Los chingadazos se deben dar afuera con los detractores, con los ingratos, con los desmemoriados, con los malagradecidos, con los que mejor han ῾comido῾ de este partido y se largan con el botín!”.
Del presidente estatal del PRI en la entidad, Alejandro Bravo Abarca dijo que es un hombre conciliador, equilibrado e inteligente “es cabrón sí ganó dos veces una alcaldía”, dijo.
Vadillo Ruiz dijo que con trabajo “se demostrará de qué está hecho el PRI”, y soltó “lo digo con respeto pero necesitan unos garrotazos los que gobiernan, necesitan saber que no lo están haciendo bien” e indicó que desde el gobierno se utilizan los programas sociales “de manera clientelar para ganar elecciones”.
“No pueden soñar con 70 años en el poder, les queda grande el país”, dijo en referencia a los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).