Evelyn Salgado

La fraternidad y el respeto entre guerrerenses debe reforzarse permanentemente: Evelyn Salgado

 

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda publicó un vídeo en redes sociales en el que saluda a las y los guerrerenses, además, dijo “para compartirles mis deseos en una de las temporadas más bonitas y significativas del año: la Navidad”.

“Una época llena de amor y cariño que nos habla del renacer, la esperanza, el amor y el deseo de compartir momentos especiales con los que más queremos. Nos permite encontrarnos en la unidad familiar de nuestros hogares”, resaltó la gobernadora.

Salgado Pineda agregó que “la celebración de Nochebuena y Navidad nos recuerda que debemos dejar que la luz de nuestras buenas obras y de hermandad brille para todos”, también ponderó la importancia de “amar al prójimo en un sentido universal y humano”.

Durante el mensaje con motivo de las fiestas decembrinas Evelyn Salgado insistió en que “la fraternidad y el respeto entre los guerrerenses debe reforzarse durante estas fiestas y de manera permanente, por eso hoy mandamos un mensaje de unidad, esperanza, de optimismo y valentía ante los retos que habremos de enfrentar el próximo año”.

“¡Tenemos mucho más que agradecer, que lo que haya que lamentar”, así como más razones para lograr la unidad en el mundo!

Por último, deseó que todas las familias guerrerenses “vivan esta temporada con mucha alegría, armonía y sobre todo paz”, y subrayó que el 2022 “vendrá lleno de aciertos, sonrisas y bienestar”.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba