México

Vinculan a proceso a líder de “Guerreros Unidos”

 

José Ángel “N”, conocido como “el Mochomo”, fue vinculado a proceso por un juez de Control del penal del Altiplano en Almoloya de Juárez en el Estado de México. José Ángel fungía como líder de Guerrero Unidos un cártel que está relacionado con el caso de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014. El abogado del mismo también fue vinculado a proceso.

Además, a “el Mochomo” se le relaciona con delitos contra la salud además de decretar prisión preventiva oficiosa mientras transcurre la investigación complementaria.

Desde su captura diversos jueces dictaron su libertad debido a que señalaron que hubo irregularidades en su proceso, esto se da previo a que se cumplan 6 años del ataque a los normalistas y su desaparición, hechos ocurridos en la ciudad de Iguala.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba