Internacional

Biden elige a Kamala Harris como compañera de fórmula en la Vicepresidencia; enfrentarán al republicano Donald Trump

Joe Biden eligió a la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula en la Vicepresidencia para las elecciones del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos de Norteamérica en la que enfrentarán al candidato republicano y actual mandatario de ese país Donald Trump.

Biden dijo sobre Harris que es “una de las mejores servidoras públicas del país”.

Kamala Harris escribió en una publicación en redes sociales que se siente honrada por sumarse a Biden y destacó que el expresidente y próximo candidato demócrata es el único que puede unificar al pueblo estadounidense porque ha pasado su vida luchando por nosotros, sentenció.

Será la primer mujer afroamericana en buscar la Vicepresidencia en Estado Unidos, en un contexto en el que las protestas sociales en contra del racismo y la discriminación han estado muy activas en esa nación.

 

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba