Congreso

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

Integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado se reunieron este viernes para desahogar temas turnados por la Mesa Directiva, entre ellos un escrito enviado por el comisario municipal de La Cañada de Arroz, del municipio de Copala, en que solicita la intervención de esta Soberanía en la problemática que tienen con la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero. Los diputados que integran este órgano legislativo acordaron emitir un Dictamen para exhortar al presidente municipal de este municipio y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a efecto de que atiendan y den el apoyo necesario para la solución del conflicto.
Abordaron también un exhorto al Ejecutivo federal para que se consolide con transparencia y asesoramiento especializado la estrategia de combate al robo de combustible, y frenar en todas sus variantes a la delincuencia organizada, entre otros.
Estuvieron presentes el diputado Heriberto Huicochea Vázquez, presidente de la Comisión; Arturo Martínez Núñez, secretario, y los vocales Robell Urióstegui Patiño y Moisés Reyes Sandoval.
Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba