Guerrero

Delegación Federal en Guerrero atendió a familiares y personas con discapacidad que se manifestaron

La Delegación Federal en Guerrero informa en relación con la manifestación de familiares y personas con discapacidad, ocurrida este martes, que las personas fueron atendidas por la coordinadora operativa, para verificar si es posible incorporarlos al Programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

Cabe mencionar que dicho programa no es de cobertura universal, como en el caso de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, y se prioriza la atención en municipios de alta marginación y comunidades indígenas.

En la región Centro de Guerrero se atienden a un total de 1862 beneficiarios.

Con este programa el Gobierno de México apoya a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 0 a 29 años que tienen discapacidad permanente, y a la población indígena de 0 a 64 años.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba