Guerrero

Intimidaciones, calumnias y chantajes no deben ser el costo para mujeres en política: Amílcar Sandoval

Por Andrés Campuzano

@andrescampuzano

El representante del gobierno federal en la entidad Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, refrendó su apoyo a la legisladora Mariana García Guillén luego de que se distribuyera el pasado martes 5 de noviembre a través de Whatsapp un vídeo pornográfico en el que se afirma que la protagonista del mismo es la joven política.

“Alto a la violencia política en razón de género. Sufrir intimidación, chantajes y calumnias, no deben ser el costo para las mujeres en política”, escribió en su cuenta de la red social Twitter Sandoval Ballesteros.

Exigió a las entidades de procuración de justicia que actúen pues “deben investigar quién está detrás de este acto”, insistió.

En el 2018 y en el mismo mes de noviembre amenazaron de muerte a la legisladora en una cartulina que dejaron en el exterior de un domicilio en Acapulco.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba