El presidente electo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, realizó una visita al Mercado Central “Baltasar R. Leyva Mancilla”. Arcos Catalán compartió momentos con los visitantes y comerciantes, de quienes escuchó sus inquietudes y se comprometió a trabajar en conjunto para resolver los desafíos que enfrenta el mercado y Chilpancingo.
El encuentro comenzó con un café en uno de los puestos tradicionales del mercado el Café Ley con 40 años de servicio, ahí Alejandro Arcos se sentó con los clientes y vendedores, intercambiando anécdotas y escuchando sus perspectivas, le expresaron su apoyo y respaldo “No está solo, aquí estamos con usted, nosotros lo elegimos y vamos a defender nuestra decisión”.
Durante el recorrido que continuó por los diversos puestos del mercado, el alcalde electo se detuvo a conversar con los vendedores sobre sus necesidades, en los comercios de frutas, verduras y de comida, le compartieron sus propuestas y sugerencias sobre la problemática del mercado y del municipio. Arcos Catalán escuchó atentamente, tomando notas y comprometiéndose a considerar cada idea. “Las soluciones”, enfatizó, “deben ser a corto, mediano y largo plazo. Chilpancingo nos necesita a todos y nos necesita unidos”.
Les expresó que está aquí para serviles “seré un presidente cercano, siempre accesible para escuchar sus voces”. Resaltó que solo a través del trabajo conjunto, la colaboración y la participación ciudadana se lograrán los cambios necesarios.
La visita de Alejandro Arcos Catalán al Mercado Central fue más que un acto protocolario. Fue un encuentro, donde la comunidad y el presidente electo se unieron en un compromiso común: construir un Chilpancingo más próspero, seguro y unido.