2024

Ganaré de manera contundente; el pueblo se cansó de los mentirosos que buscan la reelección: Mario Moreno

Tlapa, Gro.-  Mario Moreno Arcos, aseguró que el domingo 2 de junio ganará la elección contundentemente en primer lugar. En el cierre de campaña de Masedonio Mendoza Basurto, candidato a la Alcaldía de Tlapa, Moreno Arcos dijo “el 2 de junio me veo ganador, me veo levantando el triunfo en primer lugar con el respaldo del pueblo de Guerrero”.

En la jornada electiva del 2 de junio demostrará que encabeza el mejor proyecto para Guerrero desde el Senado de la República porque el pueblo ya se cansó de quienes le mienten, engañan y aspiran a la reelección, destacó.

El candidato a senador de Movimiento Ciudadano “todo lo que he sembrado a lo largo de mi vida, lo he visto reflejado porque a todos lados donde voy recibo muestras de afecto y de cariño”, dijo y agregó que ha recibido el respaldo de militantes de todos los partidos políticos, entre ellos del PRI y PRD.

Compartió que el lunes 27 de mayo recorrió 8 municipios de la región Tierra Caliente, donde fue respaldado por militantes y simpatizantes priistas, morenistas y perredistas, “todos sumados al proyecto de un senador digno para Guerrero”.

Mario Moreno afirmó que la última encuesta que realizó el equipo de campaña refleja por lo menos 30 puntos porcentuales a favor de Movimiento Ciudadano y sus candidatos, a tan solo cuatro días de la elección.

Estimó que el partido naranja ganará la elección en al menos 8 municipios de Guerrero. “Me siento muy bien, feliz con el trabajo realizado en estos tres meses intensas de campaña que nos va a llevar a la victoria” y reiteró su llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que generen condiciones de seguridad para que la elección transcurra en paz y sea una fiesta democrática, al advertir que sí hay “algunos focos rojos” en Guerrero.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba