Guerrero

¡Que Dios bendiga a Guerrero!: Astudillo

 

*El gobernador se despide en un último mensaje agradeciendo la oportunidad de servir

*Reconoce a Carlos de la Peña como el “un muy buen secretario de salud”

* “Eres un funcionario valioso”, dice a Iván Hernández el mandatario local

Durante la conferencia de prensa número 70 sobre el panorama Covid-19 el gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores dijo que la pandemia fue “un tema muy complejo”. En compañía de su esposa Mercedes Calvo, del representante del gobierno federal en la entidad, Iván Hernández Díaz del que mencionó que era un “funcionario valioso” y agradeció el trato que tuvo con él “estoy muy complacido políticamente hablando y te deseo lo mejor eres un funcionario valioso”.

Del secretario de salud Carlos de la Peña Pintos dijo que “durante un año y medio ha estado pendiente todos los días y a él no le dio Covid a algunos de nosotros sí, fue un muy buen secretario de salud en tiempos difíciles, nunca me dijiste que estabas cansado o que no podías llegar siempre estuviste a la altura de las circunstancias…fuiste un gran secretario de salud”, destacó.

Astudillo Flores le pidió a su esposa Mercedes Calvo que hiciera un recuento de su labor al frente del DIF, en un vídeo que se presentó se dio cuenta de algunas obras como rampas en playas o lanchas adaptadas y parques incluyentes en distintos municipios para las personas con discapacidad para que puedan disfrutar del mar de manera segura y las campañas de cirugía extramuros de alto costo de manera gratuita “todas estas son acciones de amor que cuentan, porque servir a Guerrero es un privilegio”, finaliza la señora Calvo.

Por último, el gobernador Héctor Astudillo se despidió “les agradezco mucho por toda la compañía, por toda su atención que nos han tenido, mañana concluimos nuestra responsabilidad y estoy aquí con mi esposa y con ella me despido; llegué con ella y con ella termino siempre”.

Y remató “¡Gracias, que viva Guerrero!”

“¡Que Dios bendiga a Guerrero!”

“¡Que Dios bendiga a Guerrero!”

“Que Dios bendiga a Guerrero!”

A partir de las 12 horas del 15 de septiembre concluye el periodo por el que fue electo Héctor Astudillo como gobernador constitucional.

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba