Evelyn Salgado

“No he caminado a lado de caciques sino a lado de grades líderes sociales; nací, crecí y moriré con la izquierda”; Evelyn Salgado

Evelyn Salgado Pineda candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero, en su cierre de campaña realizada en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo destacó que lleva más de 30 años recorriendo el estado “acompañando a un gran luchador social como Félix Salgado Macedonio, también a Cuauhtémoc Cárdenas y al mejor presidente de México Andrés Manuel López Obrador”.

“Yo no he caminado a lado de caciques, yo he caminado a lado de grandes líderes sociales” y agregó “soy licenciada en Derecho con maestría en Derecho Penal y Juicios Orales y vamos por el doctorado hay que seguir estudiando”.

Salgado Pineda subrayó que nació en la izquierda “crecí en la izquierda en medio de movimientos sociales, marchas, mítines y moriré con la izquierda a lado de ustedes de mi pueblo de Guerrero”.

Además, dijo que su campaña rompió con estereotipos “sí se puede y no les voy a fallar”.

Resaltó que Guerrero ha sido actor principal en las “tres últimas transformaciones nacionales y hoy se nos presenta una cuarta oportunidad de escribir una nueva historia para el estado de Guerrero”.

Dijo que la “revolución que encabeza es pacífica” y se dará en las urnas “con la mejor arma que es la credencial de elector”.

Puntualizó que su campaña fue de propuestas y de recorridos, de visitar las 7 regiones del estado y “los necesitamos para sacar adelante a Guerrero”, insisitió.

Le acompañaron el presidente nacional de Morena Mario Delgado, Norma Otilia Hernández candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Jessi Rayo candidata a la diputación local por el distrito I además de legisladores y miembros de su partido.

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba