Guerrero

Me llamo Evelyn no  ̍Juanita ̍, revira hija de Félix y asegura que no sustituirán a su papá

 

Evelyn Salgado Pineda hija del senador con licencia Félix Salgado Macedonio publicó en su cuenta de la red social Facebook que no se sustituirá a su padre como candidato a la gubernartura de Guerrero por Morena, esto luego de que el Instituto Nacional Electoral determinará en la sesión de ayer cancelar la candidatura del mismo y ordenó a ese instituto político sustituirlo en un plazo de 48 horas.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo. ¡Hay toro!”, escribió Salgado Pineda.

Ella hace este anuncio luego de que Político un sitio de noticias a nivel nacional publicara hoy que es ella “propuesta para ocupar la candidatura de Morena… y con ello ponerle fin al problema que enfrenta su papá” y agrega que ella fue resultó como propuesta en un cónclave morenistas que se realizó al sur de la Ciudad de México “en la que participaron integrantes de todas las corrientes”.

Evelyn Salgado fue presidente del Patronato del DIF en Acapulco durante la presidencia de su padre Félix Salgado.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba