El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el Frente Nacional AntiAMLO, que lleva a cabo una protesta en su contra una protesta, contará con todas las garantías para hacerlo y los invitó a instalar su plantón en el Centro Histórico y quedarse ahí durante un tiempo como él lo hizo en el 2006.
López Obrador se congratuló porque dijo que los conversadores se están inconformes con su movimiento y esto representa que sí ha logrado cambios y esas protestas son la prueba. También, recordó que cuando él protestaba como oposición, protestaba el pueblo raso y que querían justicia y democracia.
Dijo a los manifestantes que se garantizan sus libertades porque él no es como sus adversarios “autoritarios y represores”.
“Ya no es la protesta en carros ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros y protestar y acampar que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden ahí los meros mero y lo digo con todo respeto y que se sientan seguros, porque nosotros vamos a estarlos cuidando. Van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”, destacó el mandatario.