Internacional

Joe Biden acabará con las divisiones y odio sembrado por Trump: Sanders

En su intervención en la Convención Nacional Demócrata el senador Bernie Sander acusó que el actual mandatario Donald Trump lleva al país al autoritarismo por lo que si resulta reelecto todo el progreso en esa nación estará en peligro. También el senador por Vermont destacó que Joe Biden acabará con las divisiones y el odio sembrado por el candidato republicano a partir de la intolerancia y la discriminación a los inmigrantes.

El evento más importante del partido Demócrata en ese país y en el que se elige a su candidato presidencial se realiza de manera virtual debido a la pandemia. En este encuentro de delegados se confirmará la norminación de Joe Biden y como candidato a la presidencia y de Kamala Harris como vicepresidente.

«El futuro de nuestra democracia está en juego. El futuro de nuestra economía está en juego. El futuro de nuestro planeta está en juego. Debemos unirnos, derrotar a Donald Trump y elegir a Joe Biden y Kamala Harris», subrayó Sanders.

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba