Guerrero

¡FUERA ADELA! Gritan manifestantes que bloquean el paso a vehículo donde viajaba AMLO

https://www.facebook.com/watch/?v=2778198195774503

En Acapulco prestadores de servicios afectados por la pandemia del coronavirus Covid-19 bloquearon por unos instantes el paso de la camioneta en donde se transportaba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario salió del evento en el que supervisó la rehabilitación del Parque Papagayo, se realizan trabajos en las 22 hectáreas de superficie en colaboración con el gobierno del estado. Se informó que en la primera etapa se han invertido 70 millones de pesos en la barda perimetral y ya se trabaja en otra etapa. La inversión total será de 300 millones de pesos.

Al concluir el evento diversos manifestantes bloquearon la calle por la que transitaba el mandatario nacional.

La camioneta descendió la velocidad y por un momento quedó parada, sin embargo, algunas personas pedían a los manifestantes quitarse de la vía lo que se logró ante la insistencia. Del vehículo del presidente se bajaron las ventanillas y recibieron folders, también López Obrador escuchó los reclamos de las personas en contra de la alcaldesa Adela Román Ocampo a quien acusaron de no apoyar la actividad turística y económica pese a la pandemia.

“Estamos en contra de Adela Román porque no nos deja trabajar, nos robó las sillas -de playa- , nos desbarataron los toldos y no se vale que nosotros estemos sufriendo de hambre y que ella esté tragando”, dice una mujer que se manifestó en contra de  Román Ocampo en  un vídeo que se difundió en redes sociales y en el que se constata lo sucedido y el tumulto que obligó al vehículo en el que viajaba el presidente a detenerse y lo que fue aprovechado por los manifestantes para entregarle sus peticiones y protestar  en contra de la autoridad municipal.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba