México

“Me voy a poner un tapaboca cuando no haya corrupción”: López Obrador

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido renuente al uso del cubre bocas, pese a la pandemia el coronavirus, es por eso que el Partido Acción Nacional interpuso un recurso legal ante el Poder Judicial para que esa situación cambie.

Ante esto el mandatario respondió de manera irónica.

“Que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubre boca. Me voy a poner un tapaboca, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción, entonces ya voy a dejar de hablar»,  aseveró el presidente en su conferencia de prensa matutina.

Andrés Manuel López Obrador ha utilizado el cubre bocas cuando aborda aviones para trasladarse tanto al interior del país como en su reciente viaje a Estados Unidos de  Norteamérica y ha afirmado que prefiere cuidarse del contagio de Covid-19 guardando la sana distancia.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba