Guerrero

VIDEO | En Guerrero se amplía la cuarentena y el uso de cubrebocas es obligatorio: Astudillo

 

El gobernador del Guerrero Héctor Astudillo Flores indicó que la cuarentena se amplía en todos los municipios hasta el 30 de junio debido a que la entidad mantiene el semáforo rojo, por eso hasta esa fecha se reactivarán las actividades no esenciales de los sectores públicos, social y privado como son los hoteles y establecimientos de alojamiento temporal, las playas, albercas, balnearios y los restaurantes en otros.

Astudillo Flores a través de un vídeo difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter insistió a los guerrerenses a cuidarse mucho y subrayó que en la entidad hay una gran cantidad de contagios por lo que pidió hacer un esfuerzo para evitar los contagios.

Recientemente el gobernador sostuvo una videoconferencia con alcaldes con los que coincidió que en el que permitir el acceso a las playas de manera precipitada puede propiciar más contagios. En el municipio de Acapulco el sistema Acabús emitió un comunicado en el que indica que será obligatorio el uso de cubrebocas al ingresas a estaciones y autobuses del Sistema Integral de Transporte.

“Para socializar el uso obligatorio se distribuirán cubrebocas en horas pico”, puntualiza el comunicado.

 

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba