Internacional

Teorías de conspiración y desinformación pueden desmotivar a vacunarse contra el coronavirus: Bill Gates

 

El fundador de la compañía Microsoft Bill Gates aseveró durante una entrevista radiofónica para la BBC, que es falsa la información y teorías de conspiración que se comparten en donde le mencionan como uno de los principales promotores de un complot que busca controlar a las personas mediante un chip y con la ayuda de la red 5g.

“Nunca he tenido nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es tan estúpido y extraño… Repetirlo tantas veces casi parece que le otorga credibilidad”, dijo Gates y agregó que su fundación lo que hace es invertir dinero para comprar vacunas o desarrollar tecnología que ayude a personas pobres en el mundo.

Bill Gates teme que la información falsa que se comparte en el sentido de que se busca inyectar mercurio a las personas para así poderlas controlar a través de la red 5g y otras teorías que considera absurdas pueden desmotivar a las personas en vacunarse contra el coronavirus.

“Eventualmente, cuando tengamos la vacuna, querremos desarrollar una inmunidad colectiva, que abarque a un 80 por ciento de la población”, destacó.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba