El ex presidente de México Vicente Fox Quesada declaró en una entrevista para el programa “Camilo” de la cadena CNN que él no le ha robado a nadie, que no es corrupto y que vive al día.
“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado ni un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo”, destacó Fox Quesada y mencionó una herencia que les dejó su padre a él y a sus hermanos.
Agregó que el dinero que ganó por las conferencias que ofreció y por las que en algunas llegó a cobrar hasta 200 mil dólares al igual que otros mandatarios como Bill Clinton y Barack Obama, lo destinó para ayudar a los más pobres a través de fundaciones.
Cuestionado sobre su opinión a las criticas que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador en diversos medios internacionales como El País o el New York Times, Fox hizo un breve recuento de los logros en su administración, dijo, para dar contexto sobre que “íbamos caminando bien, jamás nos imaginamos que México entraría en esta nueva circunstancia bajo la idea de un nuevo modelo político que ahora está en manos del: populismo, en manos de demagogia, en manos de soluciones fáciles”, criticó Vicente Fox.