*Concluye Delegación Federal con la entrega de tarjetas del programa Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras
El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó la culminación del proceso de entrega de tarjetas a beneficiarias del programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.
Este operativo que inició el pasado 23 de abril se realizó bajo el esquema de entrega Casa por Casa, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, y respetando las medidas de Sana Distancia.
El funcionario adelantó que se prevé el depósito en estas tarjetas de dos bimestres juntos, por el orden de los 3200 pesos, debido al aplazamiento de la cuarentena.
“Es importante continuar con la operación de los Programas de Bienestar que son en favor de los sectores vulnerables de la población y en un momento tan crítico como lo es la emergencia de salud provocada por el Covid-19. La finalidad es fortalecer la economía popular”, indicó.