Municipios

Alerta Erika Alcaraz de estafa vía telefónica

 

La presidente municipal de Tixtla Erika Alcaraz Sosa alertó a la población sobre una nueva modalidad de estafa, debido a que están hablando a teléfonos residenciales y móviles a nombre de ella para notificar que quien recibe la llamada ha ganado  un proyecto económico, la alcaldesa pidió hacer caso omiso, colgar  y denunciar la extorsión.

También el Ayuntamiento de Tixtla informó en un comunicado que el Consejo Municipal de Salud acordó intensificar  las medidas de prevención para evitar la propagación del covid19 por lo  que no se permitirán fiestas en casas particulares donde se promueva la aglomeración; el cierre temporal de depósitos de cervezas destacando que en las tiendas de abarrotes la venta de bebidas alcohólicas y cervezas será únicamente para llevar.  Se deberán suspender prácticas deportivas así como la realización de torneos,  el cierre de parques, plazuelas,  jardines de la ciudad y de sus comunidades.

Aunado que supervisarán que las tiendas comerciales cuenten con gel antibacterial,  saniticen su mobiliario y permitan el acceso a una sola persona por familia a realizar sus compras Todas estas medidas son con la finalidad de salvaguardar la salud y la vida de la población del municipio.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba