Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros representante del Gobierno Federal en Guerrero dijo que no se está pidiendo a las personas que den sus datos personales para inscribirse en alguna lista y que no tienen que ir a ninguna oficina. En entrevista radiofónica también alertó de las trampas que existen en internet en las redes sociales o Whatsapp en las que se les engaña a los ciudadanos sobre la entrega de una tarjeta con dinero por parte del gobierno.
¡Es un fraude! , resaltó y dijo que la única manera de acceder a los programas es a través de los servidores de la Nación que van a los hogares para hacer las determinaciones correspondientes.
Señaló que otra forma de engañar a la gente es pidiéndoles que depositen cierta cantidad de dinero para inscribirlos en una lista y reciban una cantidad mayor; también que lleven sus documentos a las oficinas del Bienestar y tampoco es así.
“No queremos que la gente salga de sus casas y lo que estamos haciendo es trabajar mucho para que se pueden quedar en casa, es lo más importante ahora”, aseveró.