#UNMUNDOFELIZ

ÁNGEL AGUIRRE TAMBIÉN “HABLA FRÁNCES”; ¡HIJO DE LA CHINGADA! LE DICE A OSORIO CHONG

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero le mentó la madre al exsecretario de Gobernación y ahora  senador de la república Miguel Ángel Osorio Chong, debido a que no declaró en su momento que Aguirre no tuvo responsabilidad en la tragedia ocurrida en Iguala en el 2014 durante su gobierno.

La mentada de madre la dio en un evento de la organización  Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) realizado en el puerto de Acapulco.

“Ángel Aguirre no tuvo nada que ver en el caso de Ayotzinapa”, hijo de la chingada ¿por qué no lo dijiste tres años antes?”, dedicó el exgobernador que pidió licencia por lo ocurrido en ese año.

"(Miguel) Osorio Chong, siendo senador declara: 'Ángel Aguirre no tuvo nada que ver en el caso #Ayotzinapa'. ¡Hijo de la chingada porqué no lo dijiste tres años antes!", reprochó el exgobernador de Guerrero, hoy en Acapulco.(?️ Tomado de @HeyBocon)

Posted by Federico "Piko" Sariñana on Friday, September 6, 2019

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba