redaccion@elreporterogro.com
@ElReporteroGro
“El ayuntamiento de Acapulco está juaneado, está jodido”, eso declaró ayer la alcaldesa Adela Román Ocampo, entrevistada después de la inauguración del paseo del pescador en playa manzanillo en la que acompañó al gobernador Héctor Astudillo. Román Ocampo negó que el ayuntamiento que encabeza pueda aportar recursos para que la guardia nacional opere en el municipio, además de que es un proyecto de seguridad del gobierno federal.
Adela Román, dijo no tener información en el sentido de tener que pagar los estados y municipios que soliciten la ayuda de la guardia nacional.
La alcaldesa también aseveró que el grupo de coordinación trabaja y le pisa los talones a la delincuencia y los criminales responden “pero afortunadamente se dan detenciones …hay resultados en materia de seguridad con el trabajo de los 3 niveles de gobierno no ha aumentado el índice delictivo”, destacó la alcaldesa.
“se va a devolver la paz y armonía a Acapulco, la delincuencia se va a ir arrinconando porque no le vamos a dar oportunidad de que se fortalezca, dijo y Adela Román remató “el hecho que haya tiroteos y uno o dos crímenes dolosos, no obstante, esto no ha aumentado el índice delictivo.
