#UNMUNDOFELIZ

#VIDEO SE DISCULPA Y DESPIDE ADELA ROMÁN A RESPONSABLE DE INTENTAR RIDICULIZAR AL GOBERNADOR

En un comunicado en su página oficial de la red social Facebook, la administración municipal que encabeza Adela Román, pidió disculpas y condenó enérgicamente lo que ocurrió durante la transmisión de un vídeo en la que se intentó ridiculizar al gobernador Héctor Astudillo.

Se asegura que no representa la visión institucional ni los valores que, como representantes de la sociedad tienen. También se asegura que se dará de baja al trabajador responsable por la falta de respeto a la investidura de la autoridad.

“El respeto es la base de la sana convivencia en nuestra sociedad”, concluye la disculpa del gobierno municipal emanado de Morena.

En redes sociales se subió el vídeo que se destaca en el comunicado y se señala a una mujer como la responsable, una persona cercana a un ex regidor del municipio de Acapulco.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba