*Reconocen trabajo en territorio durante reunión con vecinos en Petaquillas
Chilpancingo de los Bravo, Gro. — “Hoy vemos resultados, antes eran puras gestiones y no pasaba nada”, expresó Alejandro Juárez Ayala, durante la reunión con vecinos de la colonia El Cirian, en Petaquillas, Chilpancingo de los Bravo.
La vicepresidenta de la colonia, Sra. Alejandra Mancilla Antaño, agradeció las obras realizadas como pavimentación de calles, techados y aulas, acciones que han mejorado la vida de las familias. En el encuentro, el senador Manuel Añorve Baños reconoció el trabajo del presidente municipal, Gustavo Alarcón Herrera, destacando su cercanía con la gente y su compromiso de dar resultados.
Antes, las solicitudes quedaban sin respuesta; hoy, se atienden con presencia directa y acciones concretas.
Durante la reunión, vecinas y vecinos solicitaron la implementación del programa de canasta básica y pollo, a lo que el presidente municipal se comprometió a llevar estos apoyos a la colonia. El alcalde reafirmó que su gobierno trabaja con programas inmediatos en servicios como bacheo e iluminación, priorizando el uso responsable de los recursos.
Chilpancingo de los Bravo avanza con trabajo en territorio.
Unidos, Chilpancingo renace.



