Chilpancingo, Gro.- Florencio Salazar Adame ex alcalde de Chilpancingo de los Bravo a través de un vídeo publicado en redes sociales pidió a los capitalinos dar su voto a su hijo Florencio Salazar Albarrán, candidato a diputado por el primer distrito en la coalición PRI, PAN y PRD.
El político profesional repasó que a lo largo de su trayectoria ha logrado diversas gestorías y obras que hoy benefician a miles de ciudadanos “siempre he estado muy comprometido con la lucha social fundamos la colonia CNOP y nunca nos quedamos con un gramo de tierra, jamás les pedimos un peso de cuotas ninguno de mis colaboradores, mucho menos mis familiares se quedaron con lotes nadie hizo negocio con la necesidad de quienes hoy habitan este importante asentamiento humano”, recordó.
El poeta y escritor mencionó que han sido varias las obras en escuelas, alumbrado público y pavimentación de calles “perdurables porque ahí están todavía”, las que ha hizo durante su período como alcalde.
“Tuvieron confianza en mí, creyeron en mí y por esa razón ahora les pido que crean y confíen en mi hijo Florencio Salazar Albarrán que es candidato a diputado local, denle a Florencio la oportunidad de que los represente en el Congreso de que sea su voz, es un hombre de bien, es un hombre maduro es un hombre responsable”, destacó.
Florencio Salazar pidió a salir a votar el 2 de junio, así como invitar a sus familiares, amigos, conocidos y hasta desconocidos a emitir su sufragio “por favor voten por Florencio denle la oportunidad se los pido desde el fondo de mi corazón”.
