*Junto a funcionarios federales y municipales se reúne con comisarios del municipio
Chilpancingo, Gro., 8 de octubre. Con la finalidad de atender de la mejor manera a las comunidades de Chilpancingo, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo una reunión con los comisarios de las diversas localidades de la capital del estado, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para el bienestar de sus pobladores.
Norma Otilia Hernández, acompañada de la directora de los Programas Sociales del Bienestar, del represente del programa Sembrando Vida, además de los Secretarios de Salud Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, así como los delegados de La Sierra y del Valle de El Ocotito, se comprometió a atender las principales prioridades para las comunidades, principalmente en el tema de salud, caminos y obras públicas, esto de acuerdo a las posibilidades del ayuntamiento capitalino.
Asimismo señaló que uno de sus principales objetivos es mejorar la entrega del fertilizante para el próximo año y ser vigilante de que el proceso se lleve con total transparencia y equitativa para que alcance para los verdaderos sembradores y así mejorar la producción del campo para el auto consumo y venta.
Al respecto María Guadalupe Deloya Bello, directora de los programas sociales del Bienestar Región Chilpancingo, dio a conocer que la dependencia federal se encarga de los diversos programas a fin de coadyuvar en la atención y entrega de algún apoyo que requiera el ciudadano.
El representante estatal del programa Sembrando vida, Alejandro Zepeda Castorena, dio a conocer que trabajarán junto con el gobierno municipal para la reforestación del municipio y del estado, y así mejorar los mantos acuíferos para el abastecimiento de agua.
La presidenta municipal anunció que se programarán una serie de jornadas de apoyo y beneficio social, esto a través de las diversas Secretarias y direcciones que tiene el gobierno municipal.