Internacional

Reino Unido detectó una nueva cepa de Covid-19 y podría estar en varios países desde hace unas semanas

 

La nueva variante de Covid-19 detectada en el Reino Unido podría estar infectando desde hace unas semanas a varias personas de distintos países europeos declaró Daniel Prieto catedrático de fármaco-epidemiologia en la Universidad de Oxford.

Más de 20 millones de personas están confinadas desde hoy en Londres debido al aumento de contagios al parecer de la nueva mutación de covid-19, comunicó la Organización Mundial de la Salud.

Daniel Prieto dijo que desde hace un mes en el ámbito científico ya se hablaba de una posible mutación, que ahora sería más contagioso.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba