La diputada local Mariana García Guillen exigió a Ricardo Monreal “sacar las manos del proceso” para elegir candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero; el senador impulsa la candidatura del polémico exalcalde de Acapulco Félix Salgado Macedonio.
En una publicación en la red social Twitter la legisladora advirtió a la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado “no nos vamos a callar”, esto porque en las últimas horas ha trascendido la presión que ejerce el senador para imponer a Salgado en la candidatura amagando que de lo contrario habrá una ruptura.
También, ha habido una campaña negra en redes sociales contra Amílcar Sandoval. “#VamosPablo”, fue la etiqueta que agregó a su publicación García Guillen.
El Universal recientemente publicó un artículo de opinión con información exclusiva en el sentido de que el senador con licencia Félix Salgado encabezará una rebelión si no es nominado candidato “«Si no soy yo, les voy a armar un desmadre»”, irrumpió –asevera el diario nacional- Salgado en el salón donde Morena daría a conocer el nombre de su candidato calificándola como una “ruidosa advertencia”.
Se espera que antes de la Noche Buena, Morena anuncie a su candidato en Guerrero.
#VamosPablo. Exigimos que @RicardoMonrealA saque las manos del proceso de #Guerrero, no queremos a tus socios ni amigos, no representan al movimiento. Que escuche bien la dirigencia @mario_delgado @CitlaHM @salomonj no nos vamos a callar https://t.co/HdZ3C3ICfJ
— Mariana Garcia Guillén (@guillen_asecas) December 20, 2020