México

Tomará la Presidencia de Morena hoy, anuncia Porfirio Muñoz; Está obsesionado con dirigir el partido, revira Mario Delgado

El diputado federal y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo anunció que hoy al medio día tomará la Presidencia de Morena, por lo que invito a la militancia a que lo acompañe a la sede del partido ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México.

“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero”, publicó Muñoz Ledo en su cuenta de la red social Twitter.

Mario Delgado, también legislador federal y aspirante a ocupar la presidencia de Morena afirmó que Porfirio Muñoz está obsesionado con dirigir el partido y “no podemos permitir que la ambición se apodere de nuestro movimiento”, fustigó Delgado.

En otra publicación en Twitter Muñoz Ledo dijo que su lucha por la democracia, es una de convicción y sacrificio la cual no va a deshonrar.

“Hace 40 años que lucho por la democracia en México y por las instituciones electorales. Es una historia de convicción y sacrificio que no voy a deshonrar. El dinero millonario pretende apoderarse. Gané las encuestas”.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba