Secretaría General de Gobierno

César Núñez un honorable hombre de izquierda

El secretario general de Gobierno Florencio Salazar Adame lamentó el fallecimiento de César Núñez Ramos «un honorable hombre de izquierda», agregó Salazar Adame en una publicación en redes sociales.

Núñez Ramos fue maestro egresado de la Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, fundador y presidente de Morena en Guerrero y se desempeñaba actualmente como subdelegado del gobierno federal.

El pasado 12 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que César Núñez y Cuauhtémoc Cárdenas habían contraído coronavirus Covid-19.

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba