México

«Porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel»: Layda Sansores

Layda Sansores alcaldesa de Álvaro Obregón halagó al presidente Andrés Manuel López Obrador al aseverar que “solo cada 100 años nace un líder como él”. También, reconoció los programas sociales dirigidos a la población más vulnerable y la batalla contra la corrupción y el que se haya quitado las pensiones a los expresidentes.

Y Sansores remató:

-“Dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos, porque nos conmueve la sencillez con que vives, porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado…porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel. Por eso y más, mi superequipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón le decimos: ‘Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”, afirmó.

Estas declaraciones de la alcaldesa Layda Sansores las dio durante la supervisión de obras de la ampliación de la Línea 12 del Metro.

Por último, el mandatario López Obrador reconoció el trabajo de la alcaldesa de quien dijo “Layda es una mujer que ha trabajado duro, padecimos juntos fraudes electorales”.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba