Principal

Reconoce Amílcar Sandoval colaboración y esfuerzo conjunto con el gobernador Héctor Astudillo

El representante del Gobierno Federal en Guerrero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros publicó una fotografía en la que aparece con el gobernador Héctor Astudillo Flores y escribió que el trabajo conjunto beneficia a los guerrerenses.

«Con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, la colaboración y el esfuerzo conjunto han sido la constante y ello favorece el acceso al Bienestar de los guerrerenses», destacó Sandoval Ballesteros.

En su reciente gira de trabajo en la entidad el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció y celebró la colaboración que existe entre ambos gobiernos.

Con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, la colaboración y el esfuerzo conjunto han sido la constante y ello favorece el acceso al #Bienestar de los guerrerenses.

Posted by Pablo Amílcar Sandoval on Wednesday, August 26, 2020

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba