Principal

AMLO se sube al avión presidencial para promocionar su rifa; “Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado”, afirma

Andrés Manuel López Obrador presidente de México compartió un video en redes sociales en las que promociona la rifa del avión presidencial. Después de tanto insistir en que no se subiría al avión por lo ostentoso que es y habiendo tantos pobres en el país por fin el mandatario se subió y grabó un spot de un minuto.

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado”, afirma y agrega “estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”, dice López Obrador dentro del avión que utilizó el ex presidente Enrique Peña Nieto y que se adquirió durante el gobierno de Felipe Calderón.

“Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito”, aseveró el mandatario.

Ante la falta de comprador por las especificaciones de la aeronave el presiente decidió rifarlo con un sorteo de la Lotería Nacional. No obstante, por lo complicado que representaría para una persona común recibir un avión, se optó porque el premio sea el valor de la propia aeronave, por lo que el avión sigue en venta.

«Compra tu cachito. Hagamos historia», puntualiza en el vídeo el presidente.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba