Municipios

Erika Alcaraz, alcaldesa de Tixtla, da positivo a Covid-19; “Han sido días difíciles”, reveló y pide cuidarse  

 

Erika Alcaraz Sosa presidente municipal de Tixtla confirmó que el fin de semana dio positiva prueba de Covid-19, luego de que su médico ordenara el estudio al no haber mejoría en su estado de salud tras detectarle unas lesiones severas en su estómago hace un par de semanas “mi médico considero que quizá la razón de que empeorara se debía a que estaba contagiada y mando hacerme la prueba nuevamente y en efecto, mi resultado salió positivo”, escribió en su cuenta oficial en Facebook.

La alcaldesa subrayó que el riesgo de contagio es alto, y pese a haber seguido puntualmente todas las medidas de prevención, se contagió; por lo que pidió a las personas cuidarse y no dejar de hacer lo que les corresponde para evitar la propagación del virus.

“En todo momento he usado el cubre bocas, la careta y en todo momento guardo la sana distancia, le doy vueltas y vueltas y llego a la conclusión que pensar cómo me contagie es lo de menos en este momento, mi responsabilidad es decirlo y también evitar contagios, aunque estoy segura que no contagie a nadie, pues he sido muy cuidadosa en ése sentido, las personas con las que tuve contacto en los últimos días afortunadamente no han presentado ningún síntoma, ninguna complicación”, agregó.

Sin embargo, no ha descuidado sus responsabilidades como autoridad, que el trabajo del Ayuntamiento que encabeza continua y todo lo pendiente se está entregando.

Por último, agradeció las muestras de solidaridad, los mensajes y cariño hacia ella en “estos momentos difíciles.

“Soy mujer de fe y como dice el dicho, hierba mala, nunca muere”.

Buenas noches amig@s, ante el rumor que circula en nuestro municipio de que tengo COVID, con toda la honestidad y…

Posted by Erika Alcaraz Sosa on Monday, July 27, 2020

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba