Internacional

«Comunidad hispana en EU es un tesoro»; Trump firma decreto para dar educación y empleo a latinos

El presidente de los Estados Unidos de Norteamèrica Donald Trump con la mira en la elección firmó un decreto para crear un organismo que lo asesorará para expandir el acceso a programas de educación y empleo a los latinos en ese país. “Ustedes son un tesoro, la comunidad hispana estadounidense es un tesoro“, dijo Trump en un acto junto a empresarios y políticos latinos en la Casa Blanca.

El decreto que firmó el mandatario crea una Comisión de Asesores para la prosperidad de los hispanos y trabajarán por dos años para abrir caminos para que los estudiantes hispanos accedan a empleos de alta demanda, pasantías, becas y programas de aprendizaje.

´Donald Trump se interesa en reforzar sus actividades relacionadas con la búsqueda del voto hispano en las elecciones de noviembre, esto debido a la combinación de este decreto, la reunión con López Obrador el miércoles y su plan de visitar este viernes la sede del Comando Sur en Florida para hablar sobre narcotráfico y Venezuela.

Florida y Arizona son estados clave con amplia presencia de latinos.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba