México

AMLO visitará a Trump; “Hay que correr riesgos en política”, destaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en conferencia de prensa que visitará al mandatario Donald Trump. Irá en un vuelo comercial y será una visita ‘de estado’ y no con otros fines indicó.

 

“La política es como caminar siempre en la cuerda floja, hay que correr riesgos y tomar decisiones”, aseveró y dijo que está a la espera de la confirmación del primer ministro de Cánada Justin Trudeau para dar inicio al T-MEC.

 

“Si no es así, yo ya tomé la decisión de ir a Washington -en vuelo comercial- a entrevistarme con Donald Trump, ya que voy también a hacerle un agradecimiento, un reconocimiento a nuestros paisanos porque nos están apoyando, nos están respaldando enviando fondos a sus familiares en estos momentos”, agregó López Obrador.

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba