México

El presidente revelará fraude de 48 mdp por facturas falsas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana dará a conocer un fraude a la Hacienda Pública por facturas falsas.

“Voy a dar a conocer un fraude de 48,000 millones de pesos que cometieron factureros en el sexenio pasado en donde están coludidas autoridades de Hacienda y políticos“, dijo el mandatario en su conferencia matutina.

Destacó que en este fraude están involucradas autoridades del sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña. También dijo que se tomarán acciones legales contra las personas que emitieron facturas falsas.

 

 

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: [email protected] o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba