Cultura

OTORGAN PRESEA ´FORJADORES DE MÉXICO´ A JESÚS MARTÍNEZ GARNELO

La fundación cultural Forjadores de México A.C, distingue a más de 30 mexicanos  por su trayectoria con una presea, medalla y certificado. Aprobado por la asamblea le fue otorgada la presea al doctor Jesús Martínez Garnelo, quien se congratuló por dicha distinción.

“Este tipo de reconocimientos, por cierto muy significativo, me obligan en establecer con íntima convicción, de que todos los mexicanos, tenemos la ardua y sencilla obligación, de prepararnos y supraespecializarnos, en la acción evolutiva de la bella Ciencia del Derecho y del Procesamiento Penal, con el único y evidente propósito de construir un mejor Estado de Derecho, para que las futuras generaciones de abogados, profesionales en otras materias y la propia sociedad, objetivicen ahora mismo, una nueva alternativa integral, protectora y objetiva de los Derechos Humanos (pro persona), y así buscar a través de estos galardones y reconocimientos, el contar con una innovadora perspectiva de vida, distinta, incluso teleológica, que nos permita cada día ser más humanos para sí velar, con amor y cariño, con nuestro prójimo”,  escribió el también escritor y catedrático.

Durante la entrega de la presea a mexicanos notables, Martínez Garnelo estuvo acompañado por sus hijas y también saludó al actor Eric del Castillo.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba