Guerrero

“¡ESTO NO ES UN PLEITO CON EL PRESIDENTE!; ES NECESARIO EVITAR UN TORNEO DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES!”: HÉCTOR ASTUDILLO

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, evitar que seguidores de MORENA hagan de los eventos oficiales “torneos de insultos y descalificaciones”.

“Usted es el presidente de todos los mexicanos, el respeto debe ser mutuo, reciprocidad señor presidente”, publicó el gobernador Astudillo en cuenta en la red social Twitter.

El pasado 11 de enero, el presidente López Obrador estuvo en la ciudad de Tlapa, en la región de la Montaña de Guerrero, para arrancar el programa de pensiones para personas con discapacidad, llegado el momento de que el gobernador ofreciera un discurso de bienvenida al presidente de la república, fue interrumpido con gritos y abucheos.

Lo que ocasionó que el presidente intentará calmar los ánimos y todavía someter a votación si el gobernador continuaba su discurso.

“Esto no es un pleito con el presidente”

En conferencia de prensa el gobernador dejó claro que no hay rompimiento con el gobierno federal ni se peleó con el presidente. El mandatario estatal aseguró que a pesar de los insultos que recibió de algunos seguidores de MORENA, valora mucho la actitud del presidente.

Astudillo Flores, dijo que el presidente se disculpó al final del evento y que no se había con él, que sabía con quién pelearse y con presidente no lo hará.  

"Le ofrezco disculpas", el presidente López Obrador al gobernador Héctor Astudillo Flores, al término del evento en Tlapa, el viernes.(Video: Facebook La Realidad de la Montaña)

Posted by Información: Federico "Piko" Sariñana on Sunday, January 13, 2019

Sin embargo, adelantó que valorará si asiste a los futuros eventos que realice el presidente pues “nadie está obligado a que lo insulten”, insistió.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba