Congreso

TRABAJO LEGISLATIVO #EN IMÁGENES

APRUEBAN ACTIVIDADES COMISIÓN DE CULTURA

Integrantes de la Comisión de Cultura se reunieron para aprobar su programa de trabajo, que contempla la presentación del Proyecto Red de Pueblos Hermanos y la realización de un foro temático, el cual será organizado en la entidad por este órgano legislativo, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal en transición. En el encuentro estuvieron presentes el diputado Arturo Martínez Núñez, Jorge Salgado Parra, Perla Edith Martínez Ríos y Nilsan Hilario Mendoza, integrantes de la Comisión, así como el legislador Servando de Jesús Salgado Guzmán.

 

ANALIZA DIVERSOS ASUNTOS COMISIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

La Comisión de Asuntos Indígenas y Afromexicanos que preside el diputado Aristóteles Tito Arroyo se reunió este miércoles para presentar su plan de trabajo y analizar distintas iniciativas turnadas por el Pleno como; la acción de inconstitucionalidad del decreto número 756, por el que se reforma el artículo 14 de la Constitución Política en materia de derechos y cultura indígena entre otras. También estuvieron presentes los legisladores Leticia Mosso Hernández, Nilsan Hilario Mendoza y Fabiola Rafael Dircio.

 

La Comisión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso del Estado, presidida por la diputada Saida Reyes Iruegas, se reunió este miércoles con representantes de dependencias y áreas gubernamentales para escuchar acerca de sus programas y acciones enfocados a la atención y desarrollo del sector infantil y adolescente, en base a ello poder retroalimentar el Plan de Trabajo de la comisión legislativa. Asistieron además las diputadas Leticia Mosso Hernández, secretaria; Aracely Alvarado y Eunice Monzón García, vocales. También asistió el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba