Gobierno de Guerrero

INAUGURA GOBIERNO SEMINARIO CON PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Acapulco, 23 octubre de 2018.- Con el objetivo de Incorporar en el ejercicio del servicio público, los principios y contenidos constitucionales de derechos humanos, fortaleciendo la promoción, el respeto, la protección y la garantía de los mismos, inauguró el Secretario General de Gobierno el Seminario “Derechos Humanos y Administración Pública a la luz de los Principios Constitucionales”.

En su mensaje inaugural, Salazar Adame, expresó que los derechos humanos son un medio que permite tener respeto a la integridad de la persona y un fin que permite una sociedad, plena armoniosa, justa y sin discriminación. Resaltó que en nuestro estado los derechos humanos, revisten una mayor importancia, exigen que todos realicen un esfuerzo colectivo para avanzar más y se convierta en una tarea esencial; invito a los funcionarios presentes a desarrollar políticas públicas encaminadas al respeto de los mismos y agradeció la presencia de la Federación en el seminario.

En el mismo evento se hizo entrega de 57 bandas municipales con respecto a la reforma en materia de derechos humanos, esto permite que los municipios tengan conocimiento de sus funciones como ayuntamientos anteponiendo en sus principios básicos los derechos humanos así como también 16 documentos en perspectiva de género.

Si tienes una historia, denuncia, fotografía o información para compartir con nuestros editores, escribe a: redaccion@elreporterogro.com o al Móvil: 045-74-75-09-38-75

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de El Reportero una edición de Editorial Tiempos del Sur S.A. de C.V. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. Implementado por: Happy Web

Ir Arriba